Aportamos soluciones
Somos especialistas en Mediación y solución de conflictos civiles y mercantiles
MEDIACIONES FLEXIBLES Y ECONOMICAS
MEDIACIONES OBJETIVAS E IMPARCIALES
MEDIACIONES PROFESIONALES VALIDAS Y CREATIVA
…
Creemos firmemente en la mediación como una oportunidad de solucionar los conflictos de forma más breve y menos traumática, creando nuevas oportunidades para las partes y una actitud más positiva hacia los problemas.
La mediación es el camino más corto, positivo, proactivo y empoderante, que crea en las partes una actitud constructiva, evitando las tensiones de los juzgados y las decisiones impuestas por jueces, que frustran siempre a una de las partes y no siempre satisfacen a alguna de ellas, la mediación es dar paso a la razón y contribuir en la solución del conflicto y de nuestra realidad, creando a un nuevo escenario y cerrando capítulos sin dejar secuelas y heridas que en muchos caso son incurables en el tiempo.
La mediación es un método flexible y extrajudicial para resolver los conflictos. Se define como un proceso voluntario y confidencial para alcanzar acuerdos de buena fe, mediante la presencia de alguien imparcial que aporta una visión experta, que ayuda a general las soluciones que buscan las partes, validando de esta manera un acuerdo final que ponga fin al conflicto.
Mediación Bancaria e Hipotecaria
Clausulas suelos, gastos hipotecarios, cláusulas de usura, intermediación en conflictos, mediación bancaria, solicitud de condonación de deudas, quitas, moratorias, código de buenas prácticas, ley de segunda oportunidad.
La mediación bancaria, una fórmula más efectiva, económica y el camino más corto para lograr una solución que interesa a la entidad y al deudor.
Mediación Civil y Mercantil
¿Qué tipo de asuntos se median?
Casi todos los conflictos pueden llevarse a un proceso de mediación. Los Jueces y Tribunales van a poder, ahora, aconsejar a las partes que están litigando ante ellos, que acudan a una mediación civil/mercantil por muchas razones: el sistema judicial en España no tiene los recursos para manejar todos los asuntos que contribuyen a su atasco; históricamente, a lo largo del mundo, las partes que acuden a una mediación alcanzan un acuerdo con el que ambas están conformes; la mediación toma una cantidad de tiempo significativamente inferior a un proceso judicial, y es considerablemente menos cara (para los mediados, para el propio Estado). Adicionalmente, la mediación no impide acudir, posteriormente, a los Tribunales.
Hablamos con la otra parte, buscamos un acuerdo, proponemos soluciones validas, creamos posibilidades, buscamos verdaderas soluciones, convirtiendo el conflicto en una oportunidad y dando paso a nuevos escenarios positivos.
Ahorra dinero en largos procesos judiciales, permítete cerrar capítulos de forma efectiva y con puntos de vista diferentes, imparciales y no alargues los conflictos que puedes solucionar hoy.
¡¡¡ES HORA DE GESTIONAR TUS CONFLICTOS!!!
TOMA EL CONTROL DE LA SITUACIÓN
SOLICITA MEDIADOR AQUÍ…
Envíe el formulario de solicitud de información para mediación civil, mercantil y familiar, le enviaremos un presupuesto gratuito sobre los gastos de gestión y la tramitación de la mediación ( el coste de los mediadores). O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.